TheSimsz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TheSimsz

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Son lo maximo espero novedades para eñ proximo año un SALUDO!!!

2 participantes
AutorMensaje
Ajiazul10
Moderador
Moderador
Ajiazul10

Cantidad de envíos : 4

Son lo maximo espero novedades para eñ proximo año un SALUDO!!! Empty
MensajeTema: Son lo maximo espero novedades para eñ proximo año un SALUDO!!!   Son lo maximo espero novedades para eñ proximo año un SALUDO!!! Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:26 am

E descargado el fabuloso juego de los sims este aporte que ustedes tienen no lo tiene ninguna otra pagina se los digo porque como ya e mencionado lo busque durante un mes Cool pero los sims 2 son geniales espero que esta pagina siga en linea durante un largo periodo ya que pronto llegaran los sims 3 y me gustaria que esta pagina fuera la primera en poner este juego en descarga de todo corazon gracias por el gran aporte de los sims y otra cosilla mas los sims 8 en 1 tambien son una pasada me encantan Laughing .

Very Happy Un saludo a todos y espero novedades de esta fabulosa pagina que todos podriamos colaborar a mejorar king .
http://www.fotolog.com/ajiazul10
Admin
Administrador Z
Administrador Z
Admin

Cantidad de envíos : 13

Son lo maximo espero novedades para eñ proximo año un SALUDO!!! Empty
MensajeTema: Re: Son lo maximo espero novedades para eñ proximo año un SALUDO!!!   Son lo maximo espero novedades para eñ proximo año un SALUDO!!! Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:46 pm

Me alegro de que te guste y si voy a intentar encontrar los sims 3 pero no garantiso nada, llama a tus amigos que se registren y pasenselo bien XD!
https://thesimsz.activo.mx

Son lo maximo espero novedades para eñ proximo año un SALUDO!!!
Página 1 de 1.