Son lo maximo espero novedades para eñ proximo año un SALUDO!!!
2 participantes
Autor
Mensaje
Ajiazul10 Moderador
Cantidad de envíos : 4 Edad : 36 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/11/2008
Tema: Son lo maximo espero novedades para eñ proximo año un SALUDO!!! Vie Dic 19, 2008 8:26 am
E descargado el fabuloso juego de los sims este aporte que ustedes tienen no lo tiene ninguna otra pagina se los digo porque como ya e mencionado lo busque durante un mes pero los sims 2 son geniales espero que esta pagina siga en linea durante un largo periodo ya que pronto llegaran los sims 3 y me gustaria que esta pagina fuera la primera en poner este juego en descarga de todo corazon gracias por el gran aporte de los sims y otra cosilla mas los sims 8 en 1 tambien son una pasada me encantan .
Un saludo a todos y espero novedades de esta fabulosa pagina que todos podriamos colaborar a mejorar .
Admin Administrador Z
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Son lo maximo espero novedades para eñ proximo año un SALUDO!!! Lun Dic 22, 2008 5:46 pm
Me alegro de que te guste y si voy a intentar encontrar los sims 3 pero no garantiso nada, llama a tus amigos que se registren y pasenselo bien XD!
Son lo maximo espero novedades para eñ proximo año un SALUDO!!!