yo Invitado
| Tema: Problema con el Sims 2 Collection Vie Ene 30, 2009 9:08 pm | |
| La verdad tengo un problema con el sims 2 collection, me comenzo a descargar en una carpeta de escritorio... pero cuando tenia que descargarlo no me descargaba nada (eso si lo deje pasar 5 10 horas pero nada) lo cancele y borre todo lo que tenia la carpeta pero... la carpeta no puedo borrarla o moverla o quitarle el nombre, y la verdad que quiero borrarla me gustaria mucho su ayuda |
|
Admin Administrador Z
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Problema con el Sims 2 Collection Sáb Ene 31, 2009 9:40 pm | |
| - yo escribió:
- La verdad tengo un problema con el sims 2 collection, me comenzo a descargar en una carpeta de escritorio... pero cuando tenia que descargarlo no me descargaba nada (eso si lo deje pasar 5 10 horas pero nada) lo cancele y borre todo lo que tenia la carpeta pero... la carpeta no puedo borrarla o moverla o quitarle el nombre, y la verdad que quiero borrarla me gustaria mucho su ayuda
Veras para descargarlo necesitas el Bitcomet y para que empiese necesitas el disco, como no lo tienes necesitas el DAEMN TOOLS para emular el disco (Como usar el Daemon tools?) y ya esta, te empiesan sin problemas. Cualquier problema me lo mandas a darkhack3r@abv.bg | |
|
Admin Administrador Z
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Problema con el Sims 2 Collection Sáb Ene 31, 2009 9:52 pm | |
| - yo escribió:
- La verdad tengo un problema con el sims 2 collection, me comenzo a descargar en una carpeta de escritorio... pero cuando tenia que descargarlo no me descargaba nada (eso si lo deje pasar 5 10 horas pero nada) lo cancele y borre todo lo que tenia la carpeta pero... la carpeta no puedo borrarla o moverla o quitarle el nombre, y la verdad que quiero borrarla me gustaria mucho su ayuda
Como mucha gente tiene problemas aqui les dejo solo los sims 2 (sin la coleccion) --DESCARGAR- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con el Sims 2 Collection | |
| |
|