TheSimsz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TheSimsz

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Problema con el Sims 2 Collection

AutorMensaje
yo
Invitado

Problema con el Sims 2 Collection Empty
MensajeTema: Problema con el Sims 2 Collection   Problema con el Sims 2 Collection Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:08 pm

La verdad tengo un problema con el sims 2 collection, me comenzo a descargar en una carpeta de escritorio... pero cuando tenia que descargarlo no me descargaba nada (eso si lo deje pasar 5 10 horas pero nada) lo cancele y borre todo lo que tenia la carpeta pero... la carpeta no puedo borrarla o moverla o quitarle el nombre, y la verdad que quiero borrarla me gustaria mucho su ayuda Neutral
Admin
Administrador Z
Administrador Z
Admin

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Problema con el Sims 2 Collection   Problema con el Sims 2 Collection Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:40 pm

yo escribió:
La verdad tengo un problema con el sims 2 collection, me comenzo a descargar en una carpeta de escritorio... pero cuando tenia que descargarlo no me descargaba nada (eso si lo deje pasar 5 10 horas pero nada) lo cancele y borre todo lo que tenia la carpeta pero... la carpeta no puedo borrarla o moverla o quitarle el nombre, y la verdad que quiero borrarla me gustaria mucho su ayuda Neutral

Veras para descargarlo necesitas el Bitcomet y para que empiese necesitas el disco, como no lo tienes necesitas el DAEMN TOOLS para emular el disco (Como usar el Daemon tools?) y ya esta, te empiesan sin problemas. Cualquier problema me lo mandas a darkhack3r@abv.bg
https://thesimsz.activo.mx
Admin
Administrador Z
Administrador Z
Admin

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Problema con el Sims 2 Collection   Problema con el Sims 2 Collection Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:52 pm

yo escribió:

Como mucha gente tiene problemas aqui les dejo solo los sims 2 (sin la coleccion)

--DESCARGAR-
https://thesimsz.activo.mx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con el Sims 2 Collection   Problema con el Sims 2 Collection Icon_minitime

Problema con el Sims 2 Collection
Página 1 de 1.